About: Andres Lagos

Tuve que actualizar esta parte del discurso…dado que desde el 2007 hasta hoy han pasado muchas cosas. Como pueden ver, aún sigo orgullosamente hosteado en WordPress.com y debo decir que soy un fan de esta empresa.

Mi nombre es Andrés y este es mi Blog. Soy Sagitario y mi andar comenzó hace un tiempo. Ya he plantado 5 árboles y tengo dos hijos. Soy Publicista de la USACH, Diplomado en Marketing y Comunicación Estratégica Digital y otras vainas adicionales. Toco guitarra y leo libros como enfermo…si tienen alguno que recomendar, lo agradecería :)

Acá encontrarán ideas, extractos de libros, música que me gusta o me llama la atención, cosas que he vivido y en general detalles de mi forma de pensar. Quedan todos bienvenidos y larga vida a los Beatles! ;)

PD.: antes tenía un header de los Beatles que se movía…con este nuevo tema…no se mueve nada y tampoco queda el header de los Beatles..jaja.

PD.: todas las imágenes y gráficas son propiedad de sus respectivos dueños y son citados en las fuentes y links de los artículos de este blog.

andres lagos

andres lagos

Ver el perfil de Andres Lagos en LinkedIn