Mas signos chinos: Dragon y Jabali

Para los que preguntaron por estos signos. 

Dragón
1904-1916-1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012
El sorprendente Dragón ha nacido bajo el signo de la buena fortuna, sin duda pueden tener éxito en cualquier cosa que decidan emprender. Su carácter determinado, además de su clásico entusiasmo y energía contagiosa, estos nativos son guerreros de tomo y lomo. Obedecen sólo a su propia ley, su juicio certero y descarnado, es objetivo y justo; pero la compasión no es considerada por este nativo que prefiere la mano dura, tanto para el mismo como para los demás. Centran el Universo en sí mismos, sólo pueden ver las cosas desde su propio ángulo.

Su tendencia a ser efímeros se debe a que suelen desilusionarse a medio camino de los proyectos que han emprendido. Brillantes, inteligentes e incluso geniales, estos nativos no pasan inadvertidos por la vida, poseen todos los talentos, menos la paciencia. Necesitan vivir cerca de la naturaleza, porque la presión y el apuro afectan su delicado sistema nervioso. El Dragón necesita el apoyo, la admiración, el respeto e idealmente la obediencia de quienes le rodean para dar lo mejor de sí. Son sensibles a los halagos, pudiendo ser influenciados fácilmente de este modo. La suerte sin embargo, será su gran compañera. No olvidemos que de todos lo signos este ser especial, es el único que puede volar. Se dice que aquellos que nacen en noche de tormenta, tendrán una vida difícil, pero los que llegan al mundo en una tarde soleada, tendrán una vida exitosa y feliz.

Jabalí
1911-1923-1935-1947-1959-1971-1983-1995-2007
El Jabalí ha nacido bajo el signo de la honestidad, por eso prefieren ir directo al grano, poseen un corazón puro y carente de malicia. Adoran la higiene, son escrupulosos y extremadamente minuciosos. Consideran su casa como un templo y como tal, la cuidan y decoran. Su personalidad esmerada, les impulsa a ser cuidadosos, pulcros y delicados, en el amor buscan desarrollar relaciones estables y duraderas. Tienen un profundo sentido místico, por lo que muchos santos han nacido bajo este signo. Su tendencia a tomar todo muy en serio, surge de su carácter apasionado y espontáneo que les hace tomar decisiones con precipitación. Se destacan en todo lo relacionado con la estética y la elegancia, por lo que suelen ser notables en la vida social. Las comodidades y los lujos son para ellos algo normal y necesario, por eso buscan la abundancia en todos los ámbitos. Cultivan su buena imagen y se preocupan de lo que los demás piensan de ellos. Son al mismo tiempo, crédulos e ingenuos, por lo que muchas veces en la vida pueden abusar de ellos. Su buen corazón les lleva a proteger a los desvalidos incluso cayendo en exageraciones. Les encanta la armonía, pero si es necesario no dudarán en luchar fieramente por lo que tienen o por lo que creen. En ocasiones pueden ser también perezosos, suspicaces y celosos, lo que les produce muchas dificultades en la vida amorosa, su necesidad de atención y cariño, les hace difícil soportar la soledad. La belleza es un requisito indispensable en su entorno. El Jabalí se destaca por su sensualidad y por su capacidad de gozar de todo tipo de placeres. Son apegados a la seguridad, por lo que pueden soportar malas relaciones de pareja ante el temor de quedarse solos. Se dice que su vida será más difícil, si han nacido cerca de las fiestas de fin de año.

 Fuente: Ma. de los Angeles Laso – Tarotista Chilena.


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s